En la Tarde Empezaron a administrarme la Inmunoglobulina vía intravenosa pues Desde el Hospital Gabriel Mancera ya iba con Suero y adaptaron unos aparatos que regulaba la dosis, ya sentíamos un poco mas de alivio mis papas y mis Hermanos pues ya se estaba combatiendo este Síndrome de Guillain-Barré aun que yo sentía la angustia y sufrimiento de ellos yo les decía que no decayeran que todo saldría bien.
En el transcurso de la semana se organizaron para quedarse conmigo pues con todo esto que estaba pasando no avía tiempo para pensar en eso pues todos trabajan y aun así faltaban y pedían permiso en su trabajo.
Mi Hermana Nora y mi cuñado Juan llegaron de Pachuca en esa semana no recuerdo que día de la semana fue pero también ya estaban conmigo solo recuerdo que una noche de tantas se quedo mi cuñado Juan a cuidarme y atenderme.
[En el transcurso de mis estancias en los Hospitales mi cuñado Juan también estuvo mucho tiempo conmigo al igual que mi Hermana Nora en si todos mis Hermanos se quedaron conmigo todo el tiempo que fuese necesario]
También a Juan Le hice pasar una noche sin descansar pues el estado de este síndrome me iba atacando cada vez más fuerte, en esa noche yo sentí que empezaba a paralizar la parte derecha de mi cara yo recuerdo que en sus ojos de Juan miraba como sentía la parálisis le preguntaba que si se veía algo raro en esa parte de mi cara pero yo siento que Juan no quiso asustarme y me dijo que no, yo sentía raro en esa parte de mi cara. En la mañana fue cuando todo nos dimos cuenta las enfermeras y los doctores, para la hora del desayuno ya no podía comer o masticar ni beber bien y la nutrióloga modifico la dieta.
0 comentarios:
Publicar un comentario