Como Me Ataco Guillain Barré (Síndrome)
Todo comenzó el domingo 17 de septiembre del 2006. Cuando Me levante de la cama sentí un cansancio pero pensé que era normal ya que la semana que había pasado fue un poco intensa, ese día tenía que ir a trabajar, ya estando en el trabajo la mayor parte del horario sentía que me cansaba mas y en horario de break le comente a mi amiga Haydee que sentía que me hubieran puesto una buena paliza y que estaba muy cansado, termino el break y seguimos en las actividades del trabajo, yo me sentía algo raro pues para ir al sanitario tenía que subir escaleras y hasta eso me costaba trabajo, llego la salida y me sentí extraño pues tenía que firmar la hoja de salida de actividades y me percate que ya no pude mis manos ya no tenía fuerza ni para firmar lo hice como pude, llegaron muchos pensamientos a mi cabeza, por ultimo me despedí de Haydee.
Siempre me regresaba caminando a la casa era agradable disfrutar el silencio del Centro Histórico a Esas horas pues no pude caminar ni una cuadra y tome un taxi.
Llegue a la casa y a cenar y le comente a mi mami de lo que me estaba pasando llegamos a la conclusión de que era cansancio pues si no podía firmar menos abrir un refresco.
El Lunes 18 de Septiembre amanecí sin fuerzas con mucho agotamiento, cuando me levante de la cama me sentí como si estuviera mareado mi cuerpo se iba de un lado para otro me di cuenta que algo pasaba en mi, Ese Día no fui a Trabajar, le comente a mi mami y me dio un masaje pero aun continuaba con la debilidad de mi cuerpo me inyecto Doloneurobion forte y sentí que me ayudo un poco, esa noche me quede dormido en el sofá pero en la madrugada ya no podía incorporar de acostado a sentado.
0 comentarios:
Publicar un comentario