3.- Salida al Hospital

Visitas a los Hospitales


Le comente a mi mami que fuéramos al doctor eran las 6:00 am ya era de día del 19 de Septiembre cuando me llevaron de urgencias al Hospital Homeopático que está cerca de la casa, el doctor me examino y me dijo que en este hospital carecen de laboratorios y que si tenía seguro o isste que no perdiera mas el tiempo y fuera de inmediato, al salir de ese hospital sentí que el frio me perjudicaba mas pues ya no me podía sostener de Pie, tomamos un taxi y pasamos a la casa de nuevo para que mi mami tomara los documentos y nos dirigimos a la clínica UMF4 (Unidad Medica Familiar No.4) que está saliendo del metro Niños Héroes, al llegar pasamos a urgencias, me examinaron varios doctores, una Doctora realizo un posible diagnostico sobre los síntomas, ella dijo que eran por un virus o Síndrome que se llama Guillain Barré y que necesitaba ir al Hospital Gabriel Mancera del IMSS ubicado en Xola y nos dirigimos de nuevo a ese Hospital pues la clínica no tenia servicio de ambulancia y teníamos que ir por nuestros propios medios, llegamos al Hospital Gabriel Mancera ya no podía pararme y entre mi Papá, mi Hermano y otra Persona que se acerco para ayudarnos me sentaron en una silla de Ruedas, no lo podía creer pues estaba totalmente consiente y me percataba de lo que me estaba sucediendo, yo todavía movía un poco las piernas y las manos pero sentía mucha debilidad.





AlexTech y SGB Headline Animator

AlexTech Foto

AlexTech Foto

Bienvenidos - Welcome

Doy Gracias a Dios por todo lo que me ha dado, por la paciencia que nos ha otorgado y nos ha acobijado.

Saludos a Todos y un Gran Abrazo También desde la ciudad de México en el Centro Histórico,

Mi nombre es Alejandro R. Navarro Z (AlexTech)

Deseo compartirles que el 17 de Septiembre cumpli 4 años que me ataco este SGB,(Sindrome de Guillain Barré)

Quiero decirles que no perdamos la Fe.

Pues hasta ahora ya estoy empezando a caminar con Bastón, aun que todavía me falta rehabilitación.

Es importante que siempre tengamos una actitud de salir adelante… si ha sido muy difícil tanto para el paciente como para la familia, pero tenemos que luchar por lograr ser independientes como lo éramos antes.



Contador AT