3.- Salida al Hospital
Publicado por
AlexTech
19 sept 2008
Visitas a los Hospitales
Le comente a mi mami que fuéramos al doctor eran las 6:00 am ya era de día del 19 de Septiembre cuando me llevaron de urgencias al Hospital Homeopático que está cerca de la casa, el doctor me examino y me dijo que en este hospital carecen de laboratorios y que si tenía seguro o isste que no perdiera mas el tiempo y fuera de inmediato, al salir de ese hospital sentí que el frio me perjudicaba mas pues ya no me podía sostener de Pie, tomamos un taxi y pasamos a la casa de nuevo para que mi mami tomara los documentos y nos dirigimos a la clínica UMF4 (Unidad Medica Familiar No.4) que está saliendo del metro Niños Héroes, al llegar pasamos a urgencias, me examinaron varios doctores, una Doctora realizo un posible diagnostico sobre los síntomas, ella dijo que eran por un virus o Síndrome que se llama Guillain Barré y que necesitaba ir al Hospital Gabriel Mancera del IMSS ubicado en Xola y nos dirigimos de nuevo a ese Hospital pues la clínica no tenia servicio de ambulancia y teníamos que ir por nuestros propios medios, llegamos al Hospital Gabriel Mancera ya no podía pararme y entre mi Papá, mi Hermano y otra Persona que se acerco para ayudarnos me sentaron en una silla de Ruedas, no lo podía creer pues estaba totalmente consiente y me percataba de lo que me estaba sucediendo, yo todavía movía un poco las piernas y las manos pero sentía mucha debilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario