9.- Estancia en los Hospitales 3ra Parte 1

De Regreso al Hospital Gabriel Mancera parte I


El Problema Fue que al llegar de nuevo al Hospital Gabriel Mancera, me llevaron directamente a urgencias donde yo creo que no debió de suceder así, al estar ahí no había lugar o cama donde ponerme, Recuerdo que también fue una noche terrible pues mi hermana Tere estaba afuera esperando a mi Mami porque solo un familiar podía estar conmigo, al llegar ahí estábamos esperando a que me llevaran a piso, y ver como se ponían de acuerdo con las enfermeras para que al día siguiente estuvieran de nuevo cuidándome.

La ambulancia se tenía que ir a otro traslado o por otros pacientes y tenían que desocupar la camilla donde yo estaba.

El problema empieza cuando me mueven a una tipo cama que más bien parecía una de esas barras de concreto, así como las de las Taquerías que de ancho no era ni la mitad de una cama de hospital, era realmente incomodo, me dolía todo el cuerpo y más en la parte del coxis era donde más sentía dolor y no había forma de que me voltearan por lo mismo del lugar tan pequeño y angosto, Ese Lugar Era muy, Feo había Mucha gente esperando que la atendieran muchas mujeres embarazadas, la mayoría sentada en esas como barras de concreto y casi todos con el suero y la medicina colgando, la verdad no lo podía creer pues escuchabas a muchas personas quejándose del dolor y la gente iba llegando a cada rato con diferentes síntomas o heridas y todo el personal de un lado para el otro, se veía que no se daban abasto, yo le decía a mi mami que si podía ver si ya me podían llevar a piso, pero al investigar Recuerdo muy bien que mi mami se dirigió a una mujer vestida de Rojo, que me imagino era la que estaba coordinando al personal, Mi Mami le dijo…

[Mi Reina sería tan amable de ver si ya van a pasar a mi hijo a piso o si le pueden conseguir una cama, por que en el lugar que esta es muy incomodo y él no se puede mover] y la Sra. Le contesto de Mala Manera y casi gritándole haciendo señas con la mano, [Mire A Mi No Me Diga Reina Porque No Estamos En Un Palacio y ese no es Mi Nombre y No Todavía no lo podemos Pasar Pues hay muchos paciente antes que su hijo, así que va a tener que Esperarse] Yo Escuche todo eso y estaba lleno de coraje y de impotencia por que le contesto de esa fea forma, yo le dije a mi mami cuando se acerco, [Que Poca Madre y poca Sensibilidad de esa persona que la verdad no Tiene el derecho de hablarte así Mami Porque ellos están para atender a uno y no para hablarle a si a la gente, mi Mami me dijo que no me preocupara que ahorita veía que hacía y que no me exaltara, yo le dije a mi Mami que ya no se fuera que nos esperábamos, a ver hasta qué hora nos hacían caso.

Yo Estaba muy molesto lleno de coraje, impotencia y con mucho sentimiento por como trataron a mi Mami]

Al poco rato nos dimos cuenta que a toda persona, familiar del paciente o al mismo paciente que se le acercaba le hablaba o contestaba de esa fea forma, muy déspota y mal hablada, (Pues era el colmo de esa señora de Rojo que todos estábamos mal y el familiar con la angustia del paciente y todavía ella con su forma de tratar a la gente, es de Poca Madre y muy poca Sensibilidad de esa señora, espero que Dios le suavice su corazón porque para trabajar ahí se necesita tener paciencia, corazón y Vocación… yo como jefe ya la hubiera mandado muy pero muy lejos por su comportamiento.

Con las Carencias que hay actual mente y mucho desempleo, mucha gente desearía tener ese trabajo y valorarlo.

Mientras tocaba que me atendieran llego un Doctor a poner orden se acerco a nosotros para explicarnos, que se iban llevando a la gente a piso con forme llegaran y también si había lugar en los pisos porque dependiendo de la enfermedad del paciente lo iban acomodando, nosotros estábamos consientes de la explicación del doctor, solo le pedimos que mientras tocaba mi turno me consiguieran una cama porque ese lugar era demasiado incomodo y no aguantaba más, después de un rato los camilleros llevaron una cama para mí, yo sentí alivio en ese momento pues ya iba a estar un poco más cómodo, pero las horas pasaban y mi mami no se podía ir porque no había lugar para que me llevaran a piso, todo ese tiempo ella parada porque no había lugar para sentarse, y mi hermana esperándola a fuera con todo y el frio.

De esa tarde noche de traslado del Hospital Siglo XXI al hospital Gabriel Macera se volvió madrugada para mi Mami y mi hermana Tere, pues no había lugar para que me llevaran a piso, hasta que me llevaron a la sala de observaciones donde ya había estado, ya que me colocaron ahí le pedí a mi Mami que se fuera a descansar, porque ya estaba muy Agotada de tanto esperar y estar de pie, y nada que me llevaban a piso, eran ya las 4 de la mañana cuando mi mami y mi hermana Tere se fueron a casa a descansar.






AlexTech y SGB Headline Animator

AlexTech Foto

AlexTech Foto

Bienvenidos - Welcome

Doy Gracias a Dios por todo lo que me ha dado, por la paciencia que nos ha otorgado y nos ha acobijado.

Saludos a Todos y un Gran Abrazo También desde la ciudad de México en el Centro Histórico,

Mi nombre es Alejandro R. Navarro Z (AlexTech)

Deseo compartirles que el 17 de Septiembre cumpli 4 años que me ataco este SGB,(Sindrome de Guillain Barré)

Quiero decirles que no perdamos la Fe.

Pues hasta ahora ya estoy empezando a caminar con Bastón, aun que todavía me falta rehabilitación.

Es importante que siempre tengamos una actitud de salir adelante… si ha sido muy difícil tanto para el paciente como para la familia, pero tenemos que luchar por lograr ser independientes como lo éramos antes.



Contador AT